was successfully added to your cart.

Al Settimo Cielo, lejos de romanticismos, ya que fue el último local donde trabajó Marco Montalbano en Italia, será donde te transporten las delicias de este magnífico chef en su puesto de La Chispería de Chamberí.

¿Por qué a todos nos encanta la comida italiana? “Porque es buena” nos dice entre risas este palermitano con 9 años a sus espaldas en nuestros país. Y en concreto nos encanta Al Settimo Cielo porque la pasta es fresca, la elaboran ellos mismos, y eso se nota.

Tendrás que ir varias veces a visitar el puesto de Marco, ya que lo vas a tener complicado para elegir entre la amplia variedad de pizzas que ofrece. Para empezar, el primer dilema será decidir entre la pizza blanca (sin tomate), la roja (con tomate) o la gourmet. Todas ellas con una crujiente y tostada masa fina.

Una de las preferidas del chef es la pizza fumè: con mozzarella ahumada, tomate, parmesano y jamón ahumado, por si te sirve de orientación.

Si en tu ascensión a las alturas lo que te apetece es pasta, he aquí nuestra sugerencia: Raviolis de rabo de toro, sin comentarios… ¡tienes que probarlos!. De picoteo no puedes perderte sus croquetas, sus albóndigas de berenjenas o su tabla de ahumados. Y para transportarte a Roma, a Florencia, a la Toscana o a la costa amalfitana solo tendrás que darle un sorbito a tu Negroni o probar cualquiera de los cócteles italianos que prepara el chef.

Todo el producto que utiliza Montalbano es producto fresco del propio Mercado de Chamberí e importado de Italia, así que, imagínate, producto de primera y tradición italiana se dan la mano en Chamberí.

Si quieres darte un paseo por las nubes, pulsa el 7 ¡No querrás bajar de las alturas!

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas