was successfully added to your cart.

Después de estar toda la mañana trabajando, de recados, de un lado para otro… llega la hora de la comida; ese ratito que tenemos para nosotros, para quedar con un amigo, para hablar de negocios, para desconectar y sobre todo para disfrutar de una buena comida.

La Chispería de Chamberí te ofrece, en pleno centro de Madrid, un menú del día hecho a tu medida: elige un primero y un segundo entre 24 platos de diferentes partes del mundo. 6 cocinas distintas para que confecciones tu propio menú según tengas el día…

Si necesitas algo potente, picante y de fusión; La Valona y Chambí pondrán Mexico y Perú en tu plato. Si echas de menos la cocina de casa, Lupe te servirá comida castiza de toda la vida. Aunque a lo mejor prefieres un buen pescado de El Loco Antonelli o los mejores productos ibéricos de La Pitita. Y para algo de la “mia mamma” Al Settimo Cielo te da la mejor pizza y pasta.

De martes a viernes un menú equilibrado, variado y divertido para casi cada día de la semana por solo 10,90 €, más fruta o helado o café incluidos más bebida.

Estarás deseando de que llegue la hora de comer para acercarte a La Chispería de Chamberí.

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas