was successfully added to your cart.

Cuántas veces habrás escuchado esta frase. Es así y no seremos nosotros quienes digamos lo contrario.

Si algo se pide mucho es porque está bueno y porque su relación calidad precio es adecuada. Por eso hemos querido preguntar a nuestros chefs que es lo que más les gusta a los comensales de cada uno de sus puestos. He aquí sus repuestas.

Tacos de La Valona

La Valona

¿Que sería de un restaurante mexicano sin unos buenos tacos? Pues la ruina,  porque es uno de los platos estrella de la gastronomía mexicana. Con especial cariño los elaboran en La Valona con pata de pulpo a la brasa. Caerás en la tentación de pedirlo siempre.

“Brocheta” de el Rincón de Lupe

El Rincón de Lupe

De solomillo de cerdo, de atún, salmón y langostino y ¡alucina!: de pollo con caquis y uvas rojas ¿cómo no van a ser las brochetas el plato más demandado?

Consejo: No elijas ¡pídelas todas!

"Picaña de buey con tuétano asado" del Loco Antonelli

“Picaña de buey con tuétano asado” del Loco Antonelli

El Loco Antonelli

La que triunfa entre tanta delicia es la picaña de buey con tuétano asado. Este corte típico de Brasil  pasa por ser una de las partes más tiernas de la ternera, y si encima viene acompañada de la sabrosa médula, no hay nada más que añadir.

La Pitita

Lo que está bueno, no pasa de moda; es por ello que la tosta de bacalao es la estrella entre ibéricos, ensaladas y las mejores carnes.

“Atún rojo de Barbate” del Lambuzo

El Lambuzo

Que te gusta el atún estás de enhorabuena, que no te gusta, eso es porque no has probado el atún rojo de Barbate. Y es que,  que tanta gente pida esta delicia de las costas gaditanas, no es una casualidad.

"Bao Taipá" con Chambí

“Bao Taipá” con Chambí

Chambí

Pato pekín laqueado, elaborado en el cilindro, con salsa ‘hoisin’ de tamarindo y rocoto. ¿Por qué será el Bao Taipá el plato estrella de la carta? Tendrás que venir a comprobarlo.

A lo mejor el cliente no siempre lleva la razón, pero tendrás que probar para comprobarlo en La Chispería de Chamberí.

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas