was successfully added to your cart.

A nadie le amarga un dulce y menos un menú degustación para dos personas donde podrás elegir entre 24 platos.

La Chispería de Chamberí, en pleno centro de Madrid y zona de moda obligada de tapeo, quiere regalarte un buen bocado; sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias. El martes 25 de julio el nombre del ganador se publicará en nuestra web y redes sociales. Gracias a este boletín estarás informado de todo lo que sucede en La Chispería de Chamberí: planes, sorteos, novedades…

Si eres el afortunado podrás confeccionar un menú a tu medida entre 6 cocinas diferentes.
Cocina tradicional, el pescado más fresco, los ibéricos de la sierra de Huelva, la gastronomía gaditana y lo mejor de La Cocina mexicana o peruana se dan cita en este menú que puede ser tuyo a golpe de clic.

Cada uno de los puestos de la Chispería pone a tu disposición sus mejores elaboraciones para que disfrutes en este lugar tan especial y tan fresquito, que con la que está cayendo, es de agradecer. Y si se te ha olvidado algo para la cena o tienes que hacer la compra, ya sabes, las mejores materias primas y los productos de primera calidad, te esperan ahí, en el en el Mercado de Chamberí.

El menú degustación de la Chispería de Chamberí es ideal si vienes de vacaciones y quieres conocer uno de los mercados más castizos de Madrid, para comer con amigos, para almuerzos de trabajo… Cualquier plan tiene cabida aquí y ahora puedes probarlo gratis suscribiéndote a nuestro boletín de noticias.

Si no eres el ganador, no te preocupes y no te quedes con las ganas, puedes hacerte con este menú degustación o regalarlo entrando en nuestra tienda on line.

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas