was successfully added to your cart.

Cuantas veces has pensado en hacer algo especial por tu cumpleaños o celebrar algún evento pero no encontrabas un sitio que se adaptará a lo que buscabas.

Ya no tienes que buscar más, La Chispería de Chamberí, en pleno centro de Madrid, te ofrece todo lo que necesitas para esa celebración, esa comida de negocios o esa quedada especial con amigos…

Un lugar fresquito, en plena zona de moda para tapear y con multitud de platos donde elegir un buen picoteo… así es la Chispería.

Primero eliges la comida; aunque lo vas a tener difícil, por eso te recomendamos que elijas uno o varios platos de cada uno de sus puestos.

Hay para todos los gustos; la comida italiana que te ofrece Al Settimo Cielo, los ibéricos onubenses de La Pitita, el picoteo más castizo del Rincón de Lupe, la fusión gastronómica hispano-mexicana de La Valona, los productos más frescos del mar del Loco Antonelli y todo el sabor de Perú de Chambí.

Ya solo te queda la bebida: una Mahou de tanque bien fresquita del Ocho y para terminar, o soplar las velas, nada mejor que una tarta de Cannoli o una degustación de postres de cada puesto…

¿Qué te falta? Que lo pases genial con quién hayas decidido compartir tu celebración…

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas