was successfully added to your cart.

¿Sabes que puedes salir de terrazas en pleno centro de Madrid sin asarte de calor?
¿Sabes que en el barrio de Chamberí hay un lugar ideal para organizar comidas de trabajo o tapear con amigos y familiares?

Seguro que todo esto ya lo sabes; y seguro que ya conoces que la mejor comida nacional e internacional te espera en la Chispería de Chamberí. Un castizo mercado de aires modernos donde puedes probar la gastronomía mexicana o la peruana pasando por los más selectos manjares andaluces y los productos de mercado de más calidad.

El problema viene ahora ¿cómo elegir entre tanta “cosa rica”? Seguro que te encantaría probarlo todo. Pues no te preocupes que en la Chispería ya han pensado en ello y te ofrecen una solución más que sabrosa: un menú degustación -para dos personas- que incluye uno de los platos estrellas de cada puesto.

Por 42 euros ( dos bebidas y parking gratuito incluido ) podrás disfrutar de una de las mejores ensaladillas que hayas probado; y es que claro, el Lambuzo solo utiliza el mejor atún de Barbate para hacer inolvidable su ensaladilla rusa. ¡Lo apuntarás para la próxima visita!

Los productos del mar llegan a buen puerto donde el Loco Antonelli te prepara un pulpo de esos que se deshacen en la boca; rustido con espuma de patata, su pimentón y su buen aceite de oliva…

Tan nuestro como la tortilla de patata de Lupe. Recién hecha, con sus huevos de corral y encima te dan a elegir “con” o “sin” cebolla.

¿Sigues con hambre? Tranquilos que ahora llega la carne. Desde México La Valona te propone sus tacos de carnitas; panceta de cerdo confitado con salsa verde.

Brocheta de pollo es la sugerencia de La Pitita para este menú degustación. Ave por la que también apuesta Chambí que te ofrece sus famosos “Buns de pollos pardos“.

No renuncies a nada y prueba el menú con “chispa” que te ofrece la Chispería de Chamberí. Saborea el mejor plan del verano en pleno centro de Madrid.

Menú Degustación por 42 euros

dos bebidas y parking gratuito incluido

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas