was successfully added to your cart.

¿Tienes que hacer un regalo y se te agotan las ideas? La Chispería de Chamberí te propone una solución original y diferente. Por solo 42 euros regala una experiencia inolvidable para el paladar en el Mercado de Chamberí.

En pleno centro de Madrid, en uno de los barrios de moda y con más ambiente La Chispería te ofrece la posibilidad de degustar la comida nacional e internacional de todos y cada uno de sus puestos en un fantástico menú degustación.

Los sabores de Andalucía los ponen el Lambuzo y La Pitita; ensaladilla rusa con atún de Barbate y unas brochetas de pollo con mucho “arte”. Antes de cruzar el charco en este internacional menú, atracamos en puerto para catar el mejor pulpo a la gallega con espuma de patata de El Loco Antonelli.

Una vez en tierra firme Perú y México ponen sus granito de arena y te ofrecen sus “buns de pollos pardos” y sus “tacos de carnitas“.

Te falta algo ¿verdad? Quizá una tortilla de patata… Lupe te la sirve recién hecha, con sus huevitos de corral y a elegir “con” o “sin” cebolla para que no haya discusión.

Si eres indeciso y no sabes qué elegir, si tienes un compromiso o quieres sorprender con un regalo diferente, pruébalo todo gracias al menú degustación de La Chispería de Chamberí; lo mejor de cada puesto por solo 42 euros (Parking gratuito y dos bebidas incluidas).

PULSA PARA REGALAR

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas