was successfully added to your cart.

Deseando estábamos de que llegaran los calores para poder hacer cola en las terrazas veraniegas; bebernos las cañas de trago antes de que igualen la temperatura ambiente y de que el asfalto madrileño nos derritiera las plantas de los pies…

Pero ¿qué necesidad hay de sufrir? Pudiendo estar fresquitos en la zona de tapeo de moda de Madrid, sin aglomeraciones, con todos los bares que nos gustan, cervezas bien tiradas y los mejores vinos… La Chispería de Chamberí, el mercado más castizo y con más sabor de Madrid, es esto y mucho más: el lugar ideal donde combatir el calor este verano.

Un punto de encuentro ideal para picoteos, comidas y cenas informales o de negocio y quedadas con amigos, donde se unen tradición y vanguardia.

Sanguche peruano - chambi

Sanguche peruano – Chambi

En La Chispería tienes para todos los gustos. Si lo tuyo es la cocina callejera, no dejes de pasarte por Chambí. Asia y Perú se unen en este puesto aportando las notas más sabrosas de su gastronomía a las carnes o el thai pad.

 

Quesadillas de callos – Chalupería La Valona

Que estás de antojo y te apetece comida mexicana déjate caer por Chalupería La Valona, donde tu dilema será elegir entre la quesadilla de callos o el guacamole con cortezas de cerdo.

 

Pulpo a la guanche - Taberna de El Loco Antonelli - Chispería de Chamberí

Pulpo a la guanche – El Loco Antonelli

Ya sabes que Madrid tiene puerto y el marinero Antonelli atraca en la taberna del mercado que lleva su nombre. El Loco Antonelli te ofrece las mejores ostras francesas, el fish & chips más típico del Reino Unido o nuestra querida y española merluza con pochas.

 

croquetas Lambuzo Chispería de Chamberí

Croquetas Lambuzo

Verano: cervecita fría y gambas al ajillo, hamburguesita de atún rojo de almadraba y su indispensable ensaladilla rusa… ¡Viva Cádiz y el Lambuzo!

 

tortilla huevos corral y cabrales - Rincón de Lupe - Chispería de Chamberí

tortilla huevos corral y cabrales – Rincón de Lupe

¿Echas de menos a mamá y te apetecen unas lentejas estofadas? Lupe cocina para ti con los mejores productos frescos del mercado de Chamberí: tortilla con huevos de corral, cazuelita de judiones con gambas… En El Rincón de Lupe te sentirás como en casa.

 

Secreto Ibérico – La Pitita

¿Cuánto hace que no saboreas una buena selección de ibéricos? Presa, secreto o pluma; los mejores productos del cerdo de la serranía de Huelva se dan cita en el gastrobar La Pitita.

 

¿Que no sabes cuál elegir? ¿te gustan todos? No te preocupes, puedes optar por menús especialmente diseñados para que no te pierdas ninguno y así probar un plato de cada puesto.

No lo dudes, si quieres pasarlo bien, sin pasar calor, disfruta este verano en La Chispería de Chamberí; la mejor comida y el mejor plan en el mercado mas céntrico y castizo de Madrid. Y no olvides que además La Chispería te ofrece retransmisión en pantalla gigante de eventos deportivos, dj los viernes, flamenco y actuaciones infantiles los domingos.

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas