was successfully added to your cart.

Y el verano llegó a su fin, así, casi sin avisar. Se terminaron las vacaciones, la piscina, los helados, el chiringuito… y todas esas “pequeñas grandes” cosas que hacen que recuerdes esta estación durante todo el año.

Ahora toca la vuelta al cole, a la oficina, el otoño, las hojas secas, la manga larga… Pero también las quedadas con amigos, los nuevos planes y propósitos y por supuesto, La Chispería de Chamberí, que no todo van a ser “tristezas” en este regreso de vacaciones.

Vuelven los mejores sabores, la cocina más creativa, las tapas y la cerveza bien fresquita en el mercado más castizo de Madrid: La Chispería de Chamberí.

Para soportar mejor la bajada de temperaturas y la subida de cremalleras; nada mejor que la cocina tradicional que te sirve El Rincón de Lupe. Para coger fuerzas para soportar los madrugones; las carnes a la brasa y la mejor selección de ibéricos de La Pitita. Para combatir la nostalgia y el recuerdo de las playas sureñas; Lambuzo te acerca los mejores manjares de Cádiz. Si lo que echas de menos es la comida internacional; La Chispería te ofrece lo mejor de México en La Valona y el Perú más auténtico en Chambí. Aunque puede que lo que más eches en falta sea el pescadito; pues tampoco te preocupes, porque El Loco Antonelli hace que Madrid tenga puerto donde degustar el mejor pescado y el mejor marisco.

No hay excusas, nada de tristezas ni de depresión pos vacacional, que ahora viene lo mejor, es hora de disfrutar de La Chispería de Chamberí.

Leave a Reply

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Horario e información

Lunes: Cerrado
De Martes a Jueves: 12:30–24:00
De Viernes a Sábado: 12:30–2:00
Domingo: 12:30–17:00

No se admiten reservas