
Ya lo sabemos, es duro, muy duro; la vuelta a la rutina, los madrugones, verle la cara al jefe…
Pero no todo es triste en este regreso de vacaciones. Los pequeños detalles son los que hacen más llevadera esta vuelta; detalles gastronómicos como los que te proponen cada uno de los puestos de la Chispería de Chamberí para el nuevo curso.
“Pequeñas cosas” para superar la depresión pos vacacional:
La Valona te propone “beber para olvidar”
Si hoy es el día de “me apetece comida mexicana” es tu día de suerte, ya que si pides un alambre de ternera -platillo típico mexicano a base de carne, pimientos y cebolla con queso gratinado, acompañado de 8 tortillas- te regalan una botella de vino tinto “La Valona”. Por muy dura que haya sido la vuelta, recuerda beber siempre con moderación.
“Carga pilas” en el Rincón de Lupe
Todos sabemos lo importante que es la alimentación para estar fuertes, en forma y con buen ánimo. Y para conseguir tal proeza nada mejor que la hamburguesa de buey de El Rincón de Lupe. Con queso, con brotes tiernos y hasta con huevo frito.¡Desearás que llegue la hora de comer!
Saborea la comida tradicional con Antonelli
Este “loco” siempre nos deja fatal, ya que de loco tiene más bien poco. Un gurú, un sabio, un filósofo de la vida que sabe que lo mejor para la depresión es la cocina de mamá, la de toda la vida…¿Que tal unas lentejitas con oreja de El Loco Antonelli?
Descubre el secreto mejor guardado de La Pitita
¿Sabes cuál es? Está claro ¡el ibérico! Si algo quiere destacar La Pitita para este nuevo curso es su secreto ibérico, con todo el sabor de la sierra de Huelva. Teletransporte a tierras onubenses con un solo bocado.
Conserva tus mejores recuerdos gracias al Lambuzo
El sur se mete dentro y no hay modo alguno de sacarlo; te pasas todo el año recordando su belleza, sus playas, su gente y por supuesto su gastronomía. Ni tiempo vas a tener para recordarlo, ya que El Lambuzo te propone para encarar este otoño, unas deliciosas berenjenas fritas con miel de caña o un buen salmorejo…¡Para no tener “morriña sureña”!
Viaja a tierras lejanas de la mano de Chambí
Langostinos en tempura, chipotle y una deliciosa, vistosa y antioxidante ensalada thai. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Japón y Tailandia se dan la mano en el Bao Ebi Furai llevándote a exóticos parajes asiáticos. ¿Quién dijo que viajar era caro?
Y aún tendrás el “morro fino” de decir ¡que estás “depre”!