
Cuando vamos a un restaurante nuevo o que cambia su carta muy a menudo solemos preguntar por ese plato que no podemos dejar de probar, ese que con tanto esmero ha elaborado el chef y que hace las delicias de todos los comensales.
Ese trabajo os lo vamos a ahorrar porque os presentamos los platos estrella de todos y cada uno de los puestos de La Chispería de Chamberí ¡para acertar seguro!
Cómete España y México de un bocado. El plato que no puedes dejar de probar en La Valona son las enchiladas verdes gratinadas con queso manchego. Deliciosas tortillas de maíz rellenas de pollo y gratinadas con uno de nuestros quesos más internacionales.
El sanguche de chicharrón criollo a la caja china, mahonesa de ají amarillo y salsa criolla, sacará de dudas a los más indecisos que pasen por el Chambí.
Sencillo y sabroso, así es el plato estrella de El Rincón de Lupe: sepia a la plancha. La mejor materia prima, no necesita adornos ni presentación.
El Loco Antonelli muy loco no debe estar cuando no deja que te vayas sin que pruebes su pulpo a la gallega. Pulpo rustido con espuma de patatas.
En un sitio donde te ofrecen las mejores carnes como La Pitita, no puede faltar el cachopo asturiano. Con su ternera, su jamón y su queso; el de toda la vida.
Y terminamos estas recomendaciones con el sabor a mar más auténtico, el del Lambuzo con unas ortiguillas de mar que quitan el sentido.