Con otro local de éxito en Madrid (La Latina), Al Settimo Cielo repite en La Chispería su apuesta por la auténtica cocina italiana. nos encanta Al Settimo Cielo porque la pasta es fresca, la elaboran ellos mismos, y eso se nota. Tendrás que ir varias veces a visitar el puesto de Marco, ya que lo vas a tener complicado para elegir entre la amplia variedad de pizzas que ofrece.
Si en tu ascensión a las alturas lo que te apetece es pasta, he aquí nuestra sugerencia: Raviolis de rabo de toro, sin comentarios… ¡tienes que probarlos!. De picoteo no puedes perderte sus croquetas, sus albóndigas de berenjenas o su tabla de ahumados. Y para transportarte a Roma, a Florencia, a la Toscana o a la costa amalfitana solo tendrás que darle un sorbito a tu Negroni o probar cualquiera de los cócteles italianos que prepara el chef.
Todo el producto que utiliza Montalbano es producto fresco del propio Mercado de Chamberí e importado de Italia, así que, imagínate, producto de primera y tradición italiana se dan la mano en Chamberí.
Si quieres darte un paseo por las nubes, pulsa el 7 ¡No querrás bajar de las alturas!